AUTOBUSES EN CORUÑA

Autocares Luis Raposo dispone de una amplia flota de autobuses en Coruña siendo una de sus actividades principales la del alquiler de autobuses  con conductor disponemos de una amplia gama de autocares de diferentes tamaños para adaptarnos a sus necesidades.

Para poder contratar el nuestros autobuses, póngase en contacto con autocares Luis Raposo y usted solamente ha de solicitarnos presupuesto indicándonos el número de viajeros, el destino y la hora de llegada al destino, la hora de salida y el punto de salida, y nosotros le prepararemos un presupuesto de alquiler de autobuses en Coruña y le daremos información de la ruta que haremos y también le podremos facilitar las paradas que son necesarias realizar en dicho trayecto, informándoles en el punto que el conductor tiene prevista la parada para el descanso obligatorio en este tipo de viajes.

Con nuestro servicio de alquiler de autobuses en Coruña  intentaremos y pretendemos conseguir que usted solamente se preocupe de disfrutar del viaje dejando de nuestra mano todo lo referente a rutas, y transporte.

Aunque sean un grupo reducido de viajeros, no se preocupen en autocares Luis Raposo disponemos de diferentes autocares en Coruña para poder cubrir las diferentes necesidades de nuestros clientes dependiendo del número de viajeros.

Disponemos de una amplia flota de autobuses en Coruña para que usted pueda contratar nuestros servicios de  sea cual sea su ruta.