MICROBUSES EN CORUÑA

 

Luis Raposo, empresa de autocares con sede en A Coruña, te ofrece el mejor alquiler de microbuses en Coruña para realizar el servicio que necesites.

Te ofrecemos microbuses en Coruña para cualquier tipo de evento y desplazamiento. Solicítanos presupuesto de alquiler de microbuses en Coruña y pondremos a tú disposición un equipo de conductores profesionales y con una amplia experiencia en estos servicios.

Los microbuses son una solución ideal para cuando se necesita un servicio de alquiler de autocar con conductor para realizar un desplazamiento y el número de personas es reducido, ya que con nuestros microbuses en Coruña, tendrá la misma calidad, servicio y atención pero estará contratando un microbús, el cual es un autocar con un menor número de plazas, resultándole de esta manera más económico y por lo tanto no tendrán que pagar por unas plazas que no utilizarán.

Recuerde que sí son un grupo reducido de personas y tienen la necesidad de contratar los servicios de una empresa de autocares, puede consultarnos y pedir presupuesto para el alquiler de microbuses en Coruña.

El alquiler de microbuses en Coruña es muy interesante para grupos reducidos como pueda ser un desplazamiento de un equipo deportivo, un evento familiar, una despedida de soltero…

Nuestros microbuses en Coruña los puede alquilar por horas o por días según la necesidad que usted tenga y están a su disposición tanto para recorridos en localidad, cercanías, provinciales o incluso nacionales.

TODOS NUESTROS AUTOCARES DISPONEN DE CINTURONES DE SEGURIDAD HOMOLOGADOS.

           “Póngase en contacto con nosotros y solicite un presupuesto personalizado”

NUESTRA SATISFACION, LA SATISFACION DE NUESTROS CLIENTES