Bienvenido
octubre 26, 2017
autocares clubs deportivos
Consejos viajes en autocar
enero 4, 2018

Estamos ya muy cerca de las Fiestas de Navidad, lo que hará disfrutemos de reuniones familiares, amigos y las tan esperadas  “cenas de empresa”, etc.

En estos días tan señalados y en los que tod@s nos gusta disfrutar un buen vino y alguna que otra copa, tenemos que que ser conscientes de los efectos negativos que tiene el conducir bajo los efectos del alcohol, y para que puedas disfrutar y no tener que preocuparte por el viaje , en Autocares Luis Raposo ponemos a vuestra disposición el servicio de alquiler para estas fechas y así evitar la perdida de puntos y cualquier  accidente que nos amargue estas fechas tan señaladas.

Cada vez es más habitual que las empresas contraten un servicio de Alquiler de autocares en Coruña  para sus cenas y eventos de Navidad.

¿Vosotros ya tenéis  contratada vuestra cena de Navidad?  Sí es así o estáis pensando en como moveros ese día, seas empresa o a título personal, bien sea un evento familiar o de amigos, no lo dudes, pídenos presupuesto y contrata desde un microbús a un autocar con mayor número de plazas.

Solamente tendrás que decirnos el día que lo necesitas, la hora de recogida, el lugar, las paradas que os gustaría hiciese el autocar, el destino y la hora de regreso.

En Autocares Luis Raposo llevamos varios años ayudando a todos nuestros clientes  con los preparativos de los autocares para su cenas de empresa, confía tú también en nosotros.

Te invitamos a  que nos pidas presupuesto y disfrutes con los tuyos con cabeza, evitando cualquier tipo de riesgo. En Autocares Luis Raposo queremos transportar vuestras ilusiones.

                                                                   “SOLICITAR PRESUPUESTO AQUÍ”

 

Comments are closed.