Alquiler de autocares Semana Santa
marzo 9, 2018
ventajas alquiler autocar para grupos
Ventajas de alquilar un autocar para excursiones
mayo 19, 2018

Comienza la temporada de comuniones y otras celebraciones. La celebración de comuniones suele albergar un número elevado de invitados. Al ser muchas las personas que juntamos en las comunicaciones, bodas, bautizos, etc., en muchas ocasiones se producen problemas de accesibilidad para llegar al lugar donde se celebrará el evento.

Cada vez es más habitual como opción el alquiler de autocares para comuniones  igual que para otros eventos.

El alquilar un autocar para facilitar el transporte de nuestros invitados nos permite ofrecer muchas ventajas y asegurar el éxito del evento.

En Autocares Luis Raposo queremos destacar algunas ventajas que os  ofrecemos con el alquiler de autocares y autobuses para comuniones y eventos.

 

 

Comodidad para que los invitados asistan a un evento y piensen solamente en disfrutar, divertirse y despreocuparse de desplazamientos, aparcamientos…

Por eso,  alquilar un autocar para una comunión u otro evento proporciona  el confort de no tener que estar tenso por conducir, no conocer o no saber llegar al lugar del evento.

Ahorro para los invitados al ofrecer un servicio de transporte  podrá ahorrar el gasto de combustible o parking a los invitados a mayores de seguro que acudir más cómodamente y sin preocupaciones.

Disponibilidad, con nuestro servicio le proporcionamos gran flexibilidad de lugares para recoger a sus invitados y horarios. Gran experiencia de nuestros conductores y la optimización de rutas.

Puntualidad , con el servicio de alquiler de autocar conseguirá que todos los invitados puedan llegar al evento a la hora prevista, sin retrasos ni inconvenientes .

En Autocares Luis Raposo contamos disponemos transporte profesional y un equipo excelente para poder adaptarnos a sus necesidades.

Póngase en en contacto con nosotros si necesita más información y disfrute de comuniones o cualquier otro evento preocupaciones.

alquiler autocares comuniones

Alquiler de autocares para comuniones en Coruña

Comments are closed.