autocares coruña para clubes deportivos
Autocares para clubes deportivos
agosto 13, 2018

En autocares Luis Raposo realizamos todo tipo de desplazamientos  y por eso sabemos lo que debe de tener en cuenta y hacer cuando vaya a realizar un viaje largo en autocar.  Sin duda le dejamos 6 consejos que le harán su viaje mucho más confortable.

1. Llevar ropa cómoda

Es fundamental viajar con ropa cómoda y más sobre todo sí se trata de un viaje largo en autobús.  Usar ropa deportiva suele ser muy buena elección.También es recomendable llevar a mano una sudadera.

2. Entretenimiento

El llevar para viajes largos en autocar música, películas, algo para leer nos hará mucho más llevadero el viaje. Hoy en día con los móviles resulta más sencillo este tipo de entretenimientos. Tampoco olvide llevar unos auriculares para escuchar música, la radio, etc y aislarse del ruido externo.

3. Algo de comida y agua

Llevar con uno una pequeña botella de agua ya que puede entrarnos la sed durante el viaje y no podremos beber hasta la siguiente parada, además los autocares con el calor del verano utilizan aire acondicionado y es recomendable hidratarse muy bien aunque no estemos pasando calor.

Puede que nos entre sed en medio del viaje y hasta la siguiente parada no podremos beber si no llevamos agua encima. Los autobuses tienen aire acondicionado en verano, pero en esas épocas conviene hidratarse muy bien aunque no pasemos calor.

En lo que se refiere a las comidas recomendamos que la de antes del viaje no sean muy pesada ya que podría hacer que el viaje nos resultara muy pesado.

4. Disfrute de las vistas de los paisajes

Los paisajes que se pueden ver al viajar en autobús serán para muchos lo mejor de viajar por carretera ya que los autocares acceden a a lugares que otros medios de transporte no llegan.

Lparajes que podemos ver por la ventanilla es, para muchos, lo mejor del viajar por carretera, ya que los autobuses acceden por lugares que otros medios de transporte no llegan.

En el caso de viajar en autobús en Valladolid (como sería el caso si viajas con nosotros), puedes disfrutar de las vistas de los grandes campos de trigo que nos rodean, los viñedos, los castillos y los extensos valles tan representativos de esta ciudad. Y a medida que nos alejemos de Castilla, veremos cambiar y reverdecer el paisaje. De cómo la flora se transforma.

Disfrutar del paisaje es una experiencia única y es lo que hace que mucha gente le tenga cogido el gustillo a viajar en autobús. Quién sabe, puede que a ti acabe gustándote también.

5. Aprovechar las paradas que realiza el autocar

Cada cierto tiempo los autocares realizan paradas para descansar y estirar las piernas lo que podemos aprovechar para disfrutar del lugar donde realice la parada y probar algún producto típico de la zona, ya que todos los pueblos en donde los autocares fijan sus paradas tienen algún producto alimenticio característico de la zona, no deje de probarlos e incluso llevárselo como un tentempié para el resto del viaje.

6. Viaja acompañado sí puedes o bien conoce gente durante el viaje

Siempre se nos hará más corto el viaje sí lo hacemos en compañía que sí lo hacemos solos. En el caso de que tenga que viajar solo no sea tímido y entable conversación con su compañero de viaje (sí no lo ve ocupado en otra cosa), el viaje será mas entretenido para los dos.

Por último le recordamos que en Autocares Luis Raposo le ofrecemos alquiler de autocares para excursiones  de un solo día o de varios días. Realizamos desplazamientos tanto a nivel de la provincia como regionales, nacionales e internacionales.

 

Comments are closed.