Alquiler autocares Comuniones
mayo 1, 2018
autocares coruña para clubes deportivos
Autocares para clubes deportivos
agosto 13, 2018

Alquiler de Autocares Luis Raposo (A Coruña)

Están pensando en hacer una excursión, viaje fin de curso o cualquier celebración familiar o con amigos, si es así una muy buena idea es el alquilar un autocar con conductor que puede llevarles y no tengan que preocuparse usted y los invitados de nada más que disfrutar del viaje o evento.

Son ya los clientes que cada vez se decantan más por esta opción y que han confiado y siguen haciéndolo en nuestros servicios de alquiler de autocares.

Disponemos de una amplia flota de autocares y diferentes tamaños para así poder adaptarnos mejor a las plazas que necesiten.

Autocares Luis Raposo le acompañará al grupo hasta  llegar a su destino y además si lo desea, le podemos organizar rutas y acompañarle en todas sus visitas a los monumentos y lugares más emblemáticos de los destinos que usted haya elegido.

Al viajar en grupo de personas uno de los objetivos que se plantea es el poder alquilar un autocar para ir todos juntos, llegar todos en hora y disfrutar del viaje.

El transporte podemos decir que es un punto fundamental en cualquier viaje o excursión que se organice y  cuando se organiza un viaje surgen habitualmente las mismas dudas y preguntas, “por qué no vamos cada uno en su coche”, “es más cómodo ir en un autocar todos juntos”, “nos saldrá incluso más barato” …

Aquí os dejamos algunos argumentos lógicos y muy sencillos que demuestran que la mejor opción es optar por el alquiler de un autocar.

Si se viaja en coches particulares puede que resulte más cómodo aunque no tiene porqué, ya que es más sencillo organizar un grupo pequeño o no depender de nadie para los desplazamientos; pero…

¿Qué ocurre en las comidas/cenas en el restaurante ? , pues que no disfrutaremos de carta de vinos, ya que tenemos que conducir después de la comida.

Además, ir en coche  propio nos obliga a tener que buscar aparcamiento en cada lugar que visitemos, añadiendo una preocupación que no colaborará que disfrute de su viaje, mientras que si nos decidimos por alquilar un autocar en , ¡adiós a esos problemas!, el chófer se encargará de todo, aparcamiento y además nos dejará en la puerta del local o muy cerca y conducirá por nosotros siendo posible que usted  disfruté más de la excursión.

El transporte público podría  ser otra opción a tener en cuenta pero sinceramente puede ser bastante incómodo a la hora de coordinar que el grupo no se separe o porque los trayectos no sean los que más nos convienen y no nos queda más remedio que adaptarnos e sus condiciones y rutas.

Por el contrario alquilar un autocar en Coruña con Autocares Luis Raposo , podrá ir donde le plazca, ahorrándose tener que controlar que el grupo vaya junto y hasta le saldrá más económico.

En definitiva, alquilar un autocar para excursiones en Autocares Luis Raposo es un acierto seguro y ganará en seguridad y tiempo mientras que os ahorraréis todos los inconvenientes y os podréis dedicar solamente a disfrutar del viaje.

Pídanos un presupuesto y se convencerá usted mismo cuando vea lo que ha de pagar por cabeza cada miembro del grupo.

 

presupuesto alquiler autocar

 

Comments are closed.