ventajas alquiler autocar para grupos
Ventajas de alquilar un autocar para excursiones
mayo 19, 2018
Consejos para viajes largos en autocar
septiembre 26, 2018

Ventajas de viajar en autocar para un equipo deportivo

Somos una de las empresas de  alquiler de autobuses en Coruña  de referencia y que disponemos de una amplia flota de autocares en diferentes tamaños para desplazamientos de clubes deportivos y contamos con una amplia experiencia en este tipo de desplazamientos.

Por nuestra experiencia son varios los equipos que contratan nuestros servicios para los desplazamientos con su equipo deportivo a disputar un partido. En las diferentes competiciones de los diferentes deportes es normal desplazarse de un lado a otro y en algunos casos hay que recorrer bastantes kilómetros.

El contar con un buen autocar para viajar con tu equipo tiene sin duda muchas ventajas y algunas de ellas son:

Por un lado os saldrá más económico el trayecto. El resto de medios de transporte son más caros y sobre todo cuando se utilizan varios coches para llegar. Además, los equipos que realizan sus desplazamientos en coche llegan más cansados que los que se desplazan en bus.  Un desplazamiento en un buen autocar permitirá que se disfrute del viaje y llegar descansados con todas las energías posibles para disputar el encuentro.

Sin duda alguna el alquiler de autobuses que en Autocares Luis Raposo te ofrecemos además evitará que alguno de los componente se pierda sí no conoce el lugar. Viajar todos juntos  con un conductor profesional  hará todo mucho más sencillo y logrará que te sientas mucho más cómodo.

Los viajes en autocar también ayudará a que se haga piña mejorando la química del equipo ya que durante el viaje se comparten vivencias, se repasa la táctica, etc. En definitiva el realizar los desplazamientos en autocar mantendrán al equipo mucho más unido.

Si necesitas o quieres conocer nuestros servicios,contacta con nosotros y te informaremos sin compromiso.

Puedes contratar nuestros servicios por temporadas completas o por desplazamientos puntuales en los que requieras de nuestro servicio.

Llámanos o envíanos un email desde aquí.

 

Comments are closed.